lunes, 12 de enero de 2015

72 edición de los Globo de Oro

Los galardones que cada año entrega la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood y que es, para muchos, la “antesala de los Oscar”. La gala fue por tercer año consecutivo dirigida por las carismáticas Tina Fey y Amy Poehler.




Pero antes de llegar hasta este punto tuvo lugar como en toda gala de este calibre que se precie, el desfile de las numerosas celebridades que desfilaron  por la alfombra roja.





Vimos a una guapísima Naomi Watts apostando fuerte con un vestidazo de Gucci amarillo limón.



Sienna Miller tampoco defraudo,preciosa con un modelo de Miu,Miu.





Una de las protagonistas de la noche fue Emma Stone, sí seguiste la "red carpet" por las redes sociales probablemente fuiste victima del error, se filtraron unas fotos de Emma posando en los globos de oro del 2012, en los distintos portales y redes se comentaron y criticaron, unos minutos después Emma aparecía con un magnifico outfit de Lanvin que destapaba el error.  


+


Otra de las celebrities protagonistas y de las más esperadas era la actriz británica Keira Knightley,acaba de confirmar su próxima maternidad,era una de las nominadas en la categoría "Mejor actriz de reparto en una película drama", llevaba un original diseño de Chanel, marca a la que presta su imagen.




Uno de los modelos mas comentados fue el modelo de alta costura de Chanel que lucia Dakota Jonhson. La actriz que da vida a Anastasia Steele (ya sabéis, la prota de 50 sombras de Grey). La veremos mucho próximamente ya que la pelicula se estrena en un mes.En mi opinion iba muy favorecida siguiendo la que fue la tendencia indiscutible de la noche, el plateado. ¿ A vosotros, qué os parece?



La ganadora del premio a mejor actriz en la categoría película drama,Juliane Moore, es la que más me gustó  con un modelazo de Givenchy plateado,que acaba con un corte sirena en plumas,estaba espectacular!



El toque distintivo lo aporta siempre Lena Duhan, la creadora y actriz de la serie de HBO "Girls"iba muy discreta esta vez en comparación a los modelos a los que nos tiene acostumbrados. Y la verdad es que admiro tanto la personalidad de esta mujer que no puedo no verla preciosa siempre. Iba con un diseño de Zac Posen




El mas piropeado de la noche, y no es para menos... Fue el señor Grey, Jamie Dorman, iba impecable con un traje y pajarita. Desde que le vi interpretando al conde Fersen en "Maria Antoniette" me enamore de el, es demasiado asdfgghjkas, qué ganas de verle en la gran pantalla!




Otra de mis debilidades masculinas, Eddie Redmayne, qué decir de el, se llevó el merecidisímo premio a mejor actor en la categoría de película drama, ya era hora! Es de mis actores favoritos, el dia 16 se estrena la película en la que encarna a Stephen Hawking ,todo a punta a que es una de los favoritos para el Oscar... A ver, A ver... Iba guapisimo con una americana de terciopelo negro.



Y que ganas teníamos todos de ver a los Clooney por primera vez juntos en la alfombra de los Globos de Oro. Amal lucia un alta costura de Ref Simmons para Dior,me parece una mujer elegantisima, es maravilloso el detalle de los guantes largos, todo un giño a las divas del Hollywood de los 50. Y el todo un gentelman como siempre, fue premiado con un galardón honorifico a su carrera.





Y nuestro queridisimo Sherlook, Beneditch Cumberbach acompañado de su esposa, nominado a mejor actor protagonista.




Otra pareja de guapos Adam Levine, el cantante de Maroon Five y la modelo Behati Prisolo elegieron  la sobriedad el negro.



Uno de los últimos en llegar era el prota de la primera temporada de True Detective, y uno de los actores de moda Matthew McConaughey, de la mano de su mujer Camila Alves con un vestido en rosa empolvado como ya es habitual en ella , el iba de Dolce & Gabanna.

Lista de premiados


Mejor película dramáticaBooyhood (Momentos de una vida)
Mejor actriz dramática: Julianne Moore (Siempre Alice)
Mejor actor dramático: Eddie Redmayne (La teoría del todo)
Mejor película de comedia: El gran hotel Budapest
Mejor actriz de comedia: Amy Adams (Big Eyes)
Mejor actor de comedia: Michael Keaton (Birdman)
Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette (Booyhood (Momentos de una vida)
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons (Whiplash)
Mejor director: Richard Linklater (Booyhood (Momentos de una vida)
Mejor guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris (Birdman)
Mejor banda sonora: Johann Johannsson (La teoría del todo)
Mejor canción: Glory (Selma)
Mejor película de animaciónCómo entrenar a tu dragón 2
Mejor serie dramáticaThe Affair
Mejor actriz dramática: Ruth Wilson (El Affair)
Mejor actor dramático: Kevin Spacey (House of Cards)
Mejor serie de comediaTransparent
Mejor actriz de serie comedia: Gina Rodríguez (Jane the Virgin)
Mejor actor de serie comedia: Jeffrey Tambor (Transparent)
Mejor miniserie o película de televisión: Fargo
Mejor actriz en miniserie o película de televisión: Maggie Gyllenhaal (The Honorable Woman)
Mejor actor en miniserie o película de televisión: Billy Bob Thornton (Fargo)
Mejor actriz de reparto en televisión (serie, miniserie o película de televisión): Joanne Froggatt (Downtown Abbey)
Mejor actor de reparto en televisión (serie, miniserie o telefilme): Matt Bomer (The normal heart)


1 comentario:

  1. Hola! Abrí recientemente un blog donde trataré temas de nutrición, dietética, trucos anti grasa, dietas saludables, remedios caseros, ejercicios, celulitis, belleza... y mucho más. Te invito a conocerlo! Espero te guste,
    http://loquenadietconto.blogspot.com.es

    Un saludo!
    Att. Patricia

    ResponderEliminar